Nuestro despacho está especializado en asesorar a PYMES, autónomos y particulares, centrando nuestro núcleo de clientes en Valladolid.
Nos definimos por nuestros resultados y presumimos de clientes satisfechos, proporcionando la seguridad y la tranquilidad que el cliente necesita para centrarse en la gestión de su negocio.
Alvadi Asesores pone a tu servicio un equipo de profesionales para el asesoramiento integral de empresas en nuestra oficina de Valladolid.
Entre nuestros servicios principales se encuentra:
- Asesoría contable: Alvadi Asesores cuenta con profesionales contables para gestionar en cada momento el estado de su empresa. La contabilidad se elaborará a partir de la documentación proporcionada por el cliente a nuestro equipo, y este la procesará y analizará para ayudarle a optimizar la gestión de su negocio.
- Asesoría Fiscal: Este servicio es esencial para garantizar el futuro de su empresa, por ello Alvadi Asesores ofrece servicios de planificación y gestión fiscal manteniéndose siempre al día de la normativa vigente con el objetivo de optimizar su carga fiscal.
- Asesoría laboral: El departamento laboral realizará un estudio previo acorde a las necesidades de cada cliente y se encargará de la gestión de sus contrataciones, confección de nóminas, trámites con la seguridad social y resto de obligaciones.
ASESORES PARA AUTÓNOMOS
- Alta en Hacienda y en la Seguridad Social.
- Asesoramiento para cumplir con las obligaciones tributarias.
- Presentación de impuestos y obligaciones trimestrales/anuales (IVA, Impuesto de Sociedades, Retenciones, IRPF...)
- Realización de los libros contables obligatorios.
- Presentación de recursos y reclamaciones ante la Agencia Tributaria.
- Información y tramitación de subvenciones.
- Confección de contratos de trabajo, prórrogas, liquidaciones y finiquitos.
- Elaboración de altas, bajas, modificaciones y cotizaciones en la Seguridad social
- Partes de altas, bajas, accidentes y gestión de incapacidades laborales.
ASESORES DE EMPRESAS
- Asesoramiento para cumplir con las obligaciones tributarias.
- Presentación de impuestos y obligaciones trimestrales/anuales (IVA, Impuesto de Sociedades, Retenciones, IRPF...)
- Realización de los libros contables obligatorios.
- Presentación de recursos y reclamaciones ante la Agencia Tributaria.
- Realización y presentación de las cuentas anuales.
- Análisis económico y financiero de balances, costes y rendimientos analíticos.
- Información y tramitación de subvenciones.
- Confección de contratos de trabajo, prórrogas, liquidaciones y finiquitos.
- Elaboración de altas, bajas, modificaciones y cotizaciones en la Seguridad social
- Partes de altas, bajas, accidentes y gestión de incapacidades laborales.
ASESORES PARA PARTICULARES
- Declaración de la renta
- Herencias y sucesiones
- Contratos de arras, compra-venta, alquileres
- Registro de la propiedad
- Asuntos laborales
- Impuestos municipales