Servicios de asesoría integral

Nuestro despacho Alvadi Asesores está especializado en asesorar a PYMES, a autónomos y a particulares, constituidas por un estudio real de cada cliente, implicándonos para dar el mejor resultado.
 
Nos definimos por nuestros resultados y presumimos de clientes satisfechos, Alvadi Asesores pone a tu servicio un equipo de profesionales para el asesoramiento integral de sus gestiones en Parquesol:
 
  • Asesoría contable: siendo la principal actvidad del empresario, la gestión y control económica de la actividad, Alvadi Asesores cuenta de profesionales contables para gestionar en cada momento el estado de su empresa evitando gastos propios de la falta de una regulación profesional.
-Asesoramiento y gestión contable de empresas
-Actualización de contabilidades
-Elaboración y legalización de libros de contabilidad
-Cuentas anuales en el registro
  • Asesoría Fiscal: Ofremos nuestros servicios de planificación y gestión fiscal basados en una revisión integral del negocio, permitiéndole así despreocuparse la parte contable, ahorrando mucho tiempo y dinero.
-Impuesto directos e indirectos
-Gestión tributaria, consultas y reclamaciones
-Procedimiento de inspección sancionador y recaudatorio

 
  • Asesoría laboral: Nuestro experto en relacionaes laborales y recursos humanos se ecargará de la gestión de sus contrataciones, de su seguridad social y de los costes laborales.
-Asesoramiento y gestión laboral a empresas
-Afiliaciones, contratanos, nóminas y Seguridad Social
-Estudio de bonificaciones, subenciones y deducciones
C/ Juan Martinez Villergas, 2 , 1ºA
47014 Valladolid (Valladolid)
605 9...Clic para ver
605 995 192